Login

Perfil del grupo objetivo

La tecnología de pila de combustible es un tema interesante por varias profesiones. Actualmente, los siguientes grupos destinatarios tienen prioridad en la formación y el perfeccionamiento de los aparatos de calefacción de pila de combustible:


(1) Los maestros deben ser entrenados y familiarizarse con los aparatos de calefacción de pila de combustible, ya que se necesitarán en el futuro como multiplicadores en la formación y los programas de formación para los mecánicos de la planta de saneamiento, calefacción y tecnología de aire acondicionado, y los técnicos de la electrónica para la construcción y la energía la tecnología. Se abordarán los maestros actuales y futuros profesionales e instructores en las escuelas de formación profesional que enseñan / enseñarán formación inicial y continua.


(2) Los siguientes especialistas deben ser entrenados: propietarios de la empresa que puedan integrar los aparatos de calefacción de pila de combustible en su campo de los negocios, dan consejos a los clientes, ofrecer y vender estos aparatos. Los técnicos en calefacción y electrotécnica deben ser entrenados que entonces será capaz de planificar y llevar a cabo la instalación, operación, mantenimiento y servicio para aparatos de calefacción de pila de combustible.


(3) Los aprendices en las profesiones de la mecánica de la planta de saneamiento, calefacción y aire acondicionado, la tecnología y los técnicos electrónicos para la construcción y la tecnología de la energía debe prepararse como futuros especialistas en la tecnología de células de combustible.


Además, consultores de energía, planificadores, arquitectos y deshollinadores van a participar en la edición de los aparatos de calefacción de pila de combustible, y deben contar con ofertas específicas en cuanto al contenido, el tiempo y la organización se refiere.


Todos los programas FC CHP se les enseña el uso del concepto de aprendizaje combinado.