Login

Los socios

El proyecto FC CHP se lleva a cabo por seis socios de cinco países europeos. Cada uno de los paí­ses participantes es representado por una entidad que se encarga del desarrollo de este proyecto orientado a equipos de calefacción de pila de combustible y su formación. Estas instituciones son:


Cámara de comercio (BTZ)

El Centro de Formación y Tecnología (BTZ) del Handwerkskammer Osnabrück-Emsland-Bentheim ha aplicado para el proyecto y que se hará cargo de los contenidos y técnico y de organización. La implementación de la educación y formación ofrece para BZH hecho por Alemania también por la BTZ.

www.btz-osnabrueck.de

Logo HWK Osnabrück


Glasgow Clyde College

La aplicación y difusión de las oportunidades de educación y formación y el establecimiento de redes específicas de cada país recae en el Colegio Clyde Glasgow Escocia.
www.glasgowclyde.ac.uk


FRAEMA


FRAEMA es una compañia de Almendralejo (Badajoz) interesada en las nuevas tecnologías para la integración de instalaciones solares dentro del campo del suministro de energías. A través de los años, FRAEMA ha estado desarrollando todo tipos de instalaciones eléctricas por toda España, y ahora, debido al especial ambiente económico, hay una apertura para todas las compañias interesadas en expandirse dentro de este sector en España. FRAEMA quiere colaborar con estas ideas para ofrecer a sus clientes nuevas ideas de instalación solar. El Grupo FRAEMA formará parte del desarrollo de la primera unidad de aprendizaje.

www.fraema.com

Logo FRAEMA


LVH

El LVH - Landes Verband Der Handwerker - es la asociación de artesanos del sur de Tyrol - Italia. Con casi ocho mil miembros LVH es la asociación de comercio más grande de la región.

Un departamento es el grupo de instaladores y fontaneros del sur de Tyrol. El departamento tiene 379 compañías con cerca de 1100 empleados y casi 180 aprendices. La zona de captación es el sur de Tyrol con casi 480000 habitantes y aproximadamente 13000 empresas artesanas.

Tareas: además de las tareas normales relacionadas con el gremio, el grupo profesional trabaja en las siguientes áreas:

  • Creación de los programas de aprendizaje.
  • Apoyo a las compañías en el intercambio de conocimiento. 
  • Seminarios y actividades de formación que tengan que ver con los proyectos de coordinación de ingenierí­a suministradora.

www.lhv.it

Logo LVH


SC Velenje

El SC Velenje es uno de los mayores centros de formación en Eslovenia con 56 años de tradición. 1.874 estudiantes de secundaria, 412 estudiantes y 1.000 adultos aprenden aquí cada día con la última aprendizaje y tecnologías asistido por ordenador. El Velenje SC desde 1997 trabajó en varios proyectos de la UE.

Logo SC Velenje


ModernLearning

El ModernLearning GmbH es una agencia de enseñanza vía Internet, que está especializada en el desarrollo de software de enseñanza de alta calidad (CBT/WBT), y plataformas para la enseñanza profesional y para promover la educación. Los consumidores de objetos de artesanía, la industria y la industria editorial confían en la compañía.
ModernLearning se responsabilizará del desarrollo de la enseñanza, trabajo y de la plataforma de comunicación, así como de la edición de los medios didácticos informáticos de los contenidos educativoshttp://modernlearning.de/

El consorcio reúne y proporciona en su conjunto, un alto nivel de experiencia en cooperación internacional para este proyecto: Todos los socios están familiarizados con proyectos europeos.<//span>